Descripción
Descripción
Vitamina C para la salud inmunológica
FUNCION BARRERA: La primera línea de defensa del cuerpo, la barrera física creada por la piel, se basa en la vitamina C. La vitamina C es necesaria para la producción de colágeno, un tipo importante de tejido conectivo. El colágeno crea el marco estructural de la piel para promover la piel. integridad, ayudando a evitar eficazmente que las sustancias no deseadas entren en el cuerpo.
SALUD ANTIOXIDANTE : El papel importante de la vitamina C en la salud inmunológica no se detiene en la superficie. Durante las etapas iniciales de la respuesta inmunitaria, los glóbulos blancos del sistema inmunológico innato inician la respuesta inflamatoria como un medio para tratar con visitantes no deseados. En un estado de inflamación, se pueden producir una gran cantidad de radicales libres.
Los radicales libres son compuestos inestables que pueden interferir con la capacidad de una célula normal para funcionar de manera óptima. Los radicales libres no pueden diferenciar entre sus propias células sanas y el objetivo de su sistema inmunológico, por lo que pueden terminar dañando sus propias células. La vitamina C es un poderoso antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres. También ayuda a regenerar otros antioxidantes como la vitamina E a su estado activo para mantener el apoyo antioxidante.
Uso Sugerido
Para los adultos, tome una tableta (1) al día, o como se lo indique su especialista.
Advertencia
Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto o falta.
Advertencia De Uso
Los productos comercializados por TIENDA NUTRIVIDA son suplementos nutricionales y por lo tanto no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan como complemento de la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos.
-Estos productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
-El consumo de estos productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.